Súper Omega 3 (120caps)

Disponible

19,95 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3. 


Dentro de la línea LUXURY SERIES de IO.GENIX hemos traído nuestro nuevo producto, SUPER OMEGA 3. Se trata de unas perlas con puro aceite de pescado y como novedad, hemos buscado que la relación EPA-DHA fuese 50:25, de esta forma, obtienes los mismos resultados consumiendo menos perlas.

Los beneficios del ácido eicosapentanoico (EPA) y del ácido docosahexanoico (DHA) están ampliamente reconocidos por la comunidad científica. De esta forma la EFSA reconoce entre sus efectos beneficiosos:


  • Mantenimiento de niveles normales de triglicéridos en sangre
  • Mantenimiento de niveles normales de presiónsanguínea
  • Funcionamiento normal del corazón
  • Manteniemiento de la función cerebral normal
  • Mantenimiento de la visión normal

Todos estos beneficios se logran con una ingesta que, gracias a la composición y ratio de nuestras super perlas de omega 3, se reduce a 4 perlas al día, y no solo eso, sino que hemos creado el formato de 120 perlas, para que, en un solo botes, tengas la dosis diaria para obtener todos los beneficios del DHA y del EPA durante un mes completo (30 días).

Concienciados con el medio ambiente, empleamos materia prima de proveedor certificado con el sello Friend of the Sea y que emplea aceite de anchoa del pacífico sur para lograr un aceite con unas concentraciones de EPA y DHA idóneas y así poder ofrecerte un producto de una calidad excelente y comprometido con el medio ambiente.


Peso neto: 170 g.
Presentación: 120 perlas.
Dosis diaria recomendada: 1-4 perlas.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 4 perlas al día con un vaso de agua.

Ingredientes: Aceite de pescado EE (50% EPA, 25% DHA), cobertura de la perla (gelatina bobina, glicerina y agua) y antioxidantes E (mezcla de tocoferoles). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche y soja.
© 2021 LA DESPENSA MUSCULAR DE DARIO  Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital